Naval Fighter Categorías: barcos

Naval Fighter

Juego de guerra en el que aparecen aviones, barcos y hasta zeppelines. Sé el piloto de un avión de guerra y dispara a los enemigos para destruirlos. Lanza bombas al agua para que destruyan los barcos.

Jugar a Naval Fighter

The New World Categorías: barcos

The New World

Con este juego de barcos puedes ponerte en e lugar de Cristóbal Colón. Navega en un barco para descubrir la ruta hacia la India. Escoge las opciones para que el barco vaya avanzando hasta su destino.

Jugar a The New World

Blow fishing Categorías: pesca

Blow fishing

Has pensado una nueva forma de pescar en el lago. Has decidido lanzar dinamita para pescar muchos peces, así podrás venderlos en el mercado y sacarte un dinero. Pero ten cuidado, es peligroso.

Jugar a Blow fishing

Sponge Bob Squa Repants Categorías: bob esponja

Sponge Bob Squa Repants

Las cangreburguer de don cangrejo han quedado esparcidas por el fondo de la ciudad de Bikini. Bob esponja quiere recogerlas todas antes de que su amigo se entere o se enfadará. Utilizará una moto para ir más rápido.

Jugar a Sponge Bob Squa Repants

Doraemon Categorías: pesca

Doraemon

Doraemon, el gato cósmico, se encuentra en casa y está muy aburrido. Así que para pasar el rato, ha decidido ponerse a pescar en el acuario de su amigo Nobita. Ayúdale a pescar muchos peces antes de que su amigo vuelva y lo pille.

Jugar a Doraemon

Bridge Savior Categorías: barcos

Bridge Savior

Un grupo de malvados han secuestrado a la novia de Kumal. Kumal es un guerrero muy valiente y quiere salvar a su amada. Pero para conseguirlo, deberá de construir un puente por el que pueda cruzar el río y llegar hasta su novia.

Jugar a Bridge Savior

Día de pesca tormentoso Categorías: pesca

Día de pesca tormentoso

Eres uno de los mejores pescadores que hay en el puerto. Pero hoy has escogido un mal día para salir de pesca. Además de que hay mucha basura en el agua, una terrible tormenta te ha sorprendido. Ayuda al pescador para que pueda pescar y evite los rayos de la tormenta.

Jugar a Día de pesca tormentoso

Pambu Froggy Categorías: agua

Pambu Froggy

Esta pequeña rana quiere llegar a tierra, pero no quiere mojarse. La única forma de conseguirlo es saltado sobre los nenúfares hasta llegar a tierra firme. Ayúdale para que salte de nenúfar en nenúfar y consiga su propósito.

Jugar a Pambu Froggy

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 20

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave