Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Pambu Froggy Categorías: agua

Pambu Froggy

Esta pequeña rana quiere llegar a tierra, pero no quiere mojarse. La única forma de conseguirlo es saltado sobre los nenúfares hasta llegar a tierra firme. Ayúdale para que salte de nenúfar en nenúfar y consiga su propósito.

Jugar a Pambu Froggy

Salva a las chicas Categorías: agua

Salva a las chicas

Eres un vigilante de la playa. La situación está controlada, pero de pronto, ves que unas chicas se están ahogando. Tu objetivo es ir hasta donde están las chicas, sin toparte con ningún animal ni desecho, para salvarlas.

Jugar a Salva a las chicas

Surfer Categorías: agua

Surfer

Eres una persona que te encanta hacer surf y hoy has salido a surfear un poco. Pero te encuentras con cajas, tiburones, cocodrilos e incluso barcas a la deriva. Tienes que esquivarlos todos y coger la monedas.

Jugar a Surfer

Penguins Categorías: agua

Penguins

Juego en el cual tienes que intentar tirar a los pingüinos que suben a la plataforma desde el agua congelada del ártico.Pero debes de tener cuidado no se te vaya a acabar la munición de cubitos de hielo. también tienes que intentar dar a los pájaros que pasan.

Jugar a Penguins

Shark Attack Categorías: agua

Shark Attack

Eres un naufrago que está perdido es una especie de archipiélago y tienes que ir pasando de isla en isla para llegar a la meta. Pero tienes un inconveniente, hay un tiburón que está deseando comerte. Ten cuidado con los caracoles, te empujaran hacia el tiburón.

Jugar a Shark Attack

Aquatris Categorías: agua

Aquatris

Eres un buceador profesional y te encuentras en el fondo del mar intentado conseguir algunos especímenes marinos. Pero para poderlos coger, deberás de colocarlos formando filas completas en el fondo.

Jugar a Aquatris

Leaf Boarding Categorías: agua

Leaf Boarding

Brandy y Mr. Whiskers quieren hacer un poco de deporte acuático, así que han decidido subirse a una gran hoja y deslizarse sobre ella río a bajo. Pero la experiencia será un poco peligrosa, ayúdales para que no se hagan daño.

Jugar a Leaf Boarding

Salva a los soldados Categorías: agua

Salva a los soldados

Los soldados del ejercito han ido en avión para realizar algunas pruebas de paracaidismo. Pero el piloto del avión se ha equivocado y los ha llevado hasta un lugar con muchos tiburones. Intenta salvarlos antes de que lleguen al agua y se conviertan en el alimento de los tiburones.

Jugar a Salva a los soldados

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave