Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 81 al 88

Fish Tales Categorías: agua

Fish Tales

Sunny es un pez pequeño que vive en el océano y está muy lejos de su casa. Ahora tiene que comerse todos los peces que sean más pequeños que el hasta que llegue a su casa. Pero debe esquivar a los grandes o se lo comerán.

Jugar a Fish Tales

Piraña Categorías: agua

Piraña

Eres una piraña recien nacida y necesitas alimentarte de otros peces más pequeños que tú para poder hacerte mayor. Pero deberás de tener cuidado de que los peces que son más grandes que tú no te coman.

Jugar a Piraña

Cazatesoros Categorías: agua

Cazatesoros

Eres un cazatesoros submarino, te tienes que sumergir en las agua de esta isla en la cual dicen que hay tesoros enterrados en el fondo del mar. Tu objetivo es coger todas las perlas y tesoros que hay en el fondo del mar para conseguir dinero.

Jugar a Cazatesoros

Franky Categorías: agua

Franky

Franky, un pez que se ha perdido en medio del océano. Ahora tiene que volver a su casa, pero no es tan fácil, ya que en el camino encuentra peces que le quieren comer. Tu objetivo es el de llevar a Franky a su casa comiéndose a los peces que son más pequeños que él.

Jugar a Franky

La isla Categorías: agua, barcos

La isla

Este hombre viajaba en un barco que ha naufragado. Tan solo se a salvado el. A caído en una isla, pero para poder encender una hoguera, debe de cruzar hasta la isla de enfrente. Ayúdale a cruzar sorteando y saltando los peligros que hay en el agua.

Jugar a La isla

Mega Jump Categorías: agua

Mega Jump

Este juego trata de un concurso de saltos a la piscina con flotador, pero los personajes son un poquito raros. Tienes que intentar demostrar que tú eres el que tiene más estilo para tirarse a la piscina.

Jugar a Mega Jump

Guerra de Globos Categorías: agua

Guerra de Globos

Eres el rey de los globos de agua. Hay un concurso de lanzadores de globos de agua, participa y demuestra que tú eres el mejor, así podrás ir pasando ronda a ronda. Pero ten cuidado, algunos globos están llenos de orina.

Jugar a Guerra de Globos

Bombitas Categorías: agua

Bombitas

Eres un chico muy bromista y te gustan las bromas pesadas. Ahora te has subido a la azotea de un edificio de tu ciudad para lanzar globos de agua a las personas que pasan por debajo. Afina tu puntería para alcanzarlos.

Jugar a Bombitas

1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave