Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 17 al 24

Piramide Peligrosa Categorías: agua, bob esponja

Piramide Peligrosa

Si te gustan los juegos de Bob esponja, este juego seguro que te gustará. en Esta aventura, Bob, tiene que pintar una pirámide de color rosas. Para hacerlos tiene que saltar sobre los cubos que la forman. Ten cuidado con las medusas, te lo pondrán difícil.

Jugar a Piramide Peligrosa

Bikini Bottom Carnival Categorías: agua, bob esponja

Bikini Bottom Carnival

Juego basado en los dibujos animados Bob Esponja. Bob y Patrick se encuentran en el parque de atracciones de su ciudad, Bikini. Han ido para pasárselo muy bien con todas las atracciones y juegos que allí tienen.

Jugar a Bikini Bottom Carnival

Deep Blue Categorías: agua, submarinos

Deep Blue

Este juego se basa en la serie 'Planeta Azul'. Eres biólogo marino y recorres las profundidades del mar buscando animales marinos y corales para estudiarlos. Pero ten cuidado con los tiburones, son peligrosos.

Jugar a Deep Blue

Pelota en el Agua Categorías: agua

Pelota en el Agua

Tu pelota favorita se te ha caído a la piscina. Ahora tienes que intentar recuperarla. Debes de guiarla hasta la salida, pero ten cuidado, los desagües están abiertos. Si se te cuela en el desagüe ya no la podrás recuperar.

Jugar a Pelota en el Agua

Moby Dick Categorías: agua, pesca

Moby Dick

Esta gran ballena blanca se siente amenazada por los indígenas que habitan en una isla cercana. Ella tiene que alimentarse para poder crecer más y defenderse de sus enemigos. Si los indígenas la cogen la eliminarán.

Jugar a Moby Dick

Mueve el Culo Categorías: agua, barcos

Mueve el Culo

Este juego es como el juego de Frogger, solo que en esta ocasión el lugar de ranas los protagonistas del juego son culos. Ayuda a los culos a cruzar el bosque sin que los cojan y a cruzar el río sin que se ahoguen.

Jugar a Mueve el Culo

Paseo en góndola Categorías: agua

Paseo en góndola

Esta pareja de novios se encuentran en Venecia de vacaciones. Quieren dar un paseo romántico en góndola. Tu eres el que maneja la góndola, dales un paseo sin chocar contras las paredes o la pareja caerá al agua.

Jugar a Paseo en góndola

Puente de Tortugas Categorías: agua

Puente de Tortugas

El puente que unía estás dos islas se ha destruido. José quiere cruzar a la isla de enfrente para entregarle unas maletas a su amigo. La única forma que tiene para cruzar es pasar saltando sobre las tortugas.

Jugar a Puente de Tortugas

1 2 34 5 6 7 8 9 ... 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave