Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 25 al 32

S-70B-Seahawk Categorías: agua, barcos

S-70B-Seahawk

Formas parte de las fuerzas armadas de tu país. Tus compañeros han sufrido un accidente en territorio enemigo. Tu serás el encargado de ir a recogerlos antes de uqe sea demasiado tarde y se ahoguen. Ten cuidado con los enemigos, querrán destruir tu barco, evitalo.

Jugar a S-70B-Seahawk

Hungry Hippaul Categorías: agua

Hungry Hippaul

Tu amigo tiene un hipopótamo al que llama Hippaul. Para alimentarlo le lanza frutas al río donde él vive. Pero Hippaul tiene que superar algunos obstáculos para poder coger la fruta. Ayúdale para que pueda comérsela.

Jugar a Hungry Hippaul

Sky Firefighter Categorías: agua

Sky Firefighter

Eres el piloto de un hidroavión amarillo. Se ha producido un gran incendio en el bosque y tu debes de intentar apagarlo. Tendrás que sobre volar el lago para recoger agua y echarla sobre el fuego. Vigila bien tu velocidad y altura para no tener un accidente.

Jugar a Sky Firefighter

Star Wars Force Flight Categorías: agua, submarinos

Star Wars Force Flight

Este juego se basa en la película ‘Star Wars’. El gran maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi se encuentran en el lago Otoh Gunga a bordo de un submarino. Se dirigen al palacio de Naboo, pero para poder llegar tendrán que evitar a los monstruos marinos que les acechan.

Jugar a Star Wars Force Flight

Weapons Dealer Categorías: agua, barcos

Weapons Dealer

En el océano ha sido encontrada una flota repleta de armas ilegales. Son armas que pertenecen a un grupo terrorista muy peligroso. Tienes que pilotar tu avión y destruir a todos los barcos y aviones que encuentres para evitar que esas armas lleguen a los terroristas.

Jugar a Weapons Dealer

Hillbilly Fishin Categorías: agua

Hillbilly Fishin

Este hombre ha ido al río a pescar con su bote. Pero los peces pasan demasiado deprisa y no puede pescarlos. Tu puedes ayudarle a lanzar el anzuelo con rapidez, haber si consigue pescar algo.

Jugar a Hillbilly Fishin

The Battle Of Bob Categorías: agua, barcos

The Battle Of Bob

Eres el piloto de un avión de guerra y tienes una misión especial que cumplir. Has sido escogido para proteger a un barco. Este barco tiene que cruzar el Mar del Norte para llegar a Inglaterra y tu misión es protegerlo del ataque enemigo.

Jugar a The Battle Of Bob

A Series of Unfortunate Events Categorías: agua, barcos

A Series of Unfortunate Events

Este juego se basa en la película ‘Una serie de catastróficas desdichas'. El conde Olaf está buscando a sus sobrinos. Para encontrarlos tendrá que ir con su barco y superar todos los obstáculos que hay en el camino.

Jugar a A Series of Unfortunate Events

1 2 3 45 6 7 8 9 ... 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave