Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 33 al 40

The Dead Marshes Categorías: agua, barcos

The Dead Marshes

Este juego está basado en la película 'El Señor de los Anillos'. Frodo, Sam y Gollum quieren recoger las monedas que se han encontrado en el lago. Su bote se mueve en círculos, ayúdales para que recojan las monedas y no choquen contra los obstáculos o naufragarán.

Jugar a The Dead Marshes

Sub Bump Categorías: agua, submarinos

Sub Bump

Eres el piloto de un submarino y quieres vivir nuevas aventuras. Vas a cruzar la cueva de la perdición, situada en lo más profundo del océano, e intentaras salir de allí con vida. Es un reto difícil de superar, pero no imposible.

Jugar a Sub Bump

Las aventuras de Renacuajo Categorías: agua

Las aventuras de Renacuajo

Este renacuajo va nadando tranquilamente cuando de pronto unos monstruos marinos le atacan. Quieren eliminarlo, para salvarse tendrá que ser más listo que ellos. Ayúdale para que pueda sobre vivir.

Jugar a Las aventuras de Renacuajo

Fish Eat Fish Categorías: agua

Fish Eat Fish

Algo extraño está ocurriendo en el mar. Los peces payasos han comenzado a alimentarse unos de otros. Tienen que comerse entre ellos para que solo quede un pez de cada color. Solo quedara uno de cada especie.

Jugar a Fish Eat Fish

Spring String Categorías: agua

Spring String

Unos palitos de queso se encuentran en peligro. Están en medio del océano flotando sobre unos globos, si se caen morirán. El señor String intentará recatarlos. Ayúdale para que salte de globo en globo y salve a sus amigos.

Jugar a Spring String

Fishy Categorías: agua

Fishy

Eres un pequeño pez que habita en el océano. Para sobre vivir te alimentas de otros peces más pequeños. Pero tienes que tener cuidado, otros peces más grandes querrán comerte para alimentarse, así es la cadena alimentaria.

Jugar a Fishy

Sub Wars Categorías: agua, submarinos

Sub Wars

Eres el capitán de un submarino que está cruzando por aguas enemigas. Ya no puedes dar marcha atrás, tienes que continuar evitando las bombas, los misiles y las minas. Destruye a los barcos y a los submarinos enemigos.

Jugar a Sub Wars

Deep Categorías: agua

Deep

Eres un buceador muy aventurero. Has encontrado muchos diamantes en el fondo del océano y quieres sumergirte parra cogerlos. Si los coges todos conseguirás mucho dinero con su venta. Pero tienes que tener mucho cuidado, es muy profundo y el oxigeno se te acaba.

Jugar a Deep

1 2 3 4 56 7 8 9 ... 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave