Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 49 al 56

El pez pescador Categorías: agua, pesca

El pez pescador

Eres un pez. Todos tus amigos se han burlado de ti y ahora quieres comértelos para vengarte. Quieres demostrarles que nadie se ríe de ti. Tienes que pescarlos a todos cometerlos sin ninguna compasión.

Jugar a El pez pescador

Under Wars Categorías: agua

Under Wars

Los peces mutantes están atacando el reino marino. Su líder es el rey Cangrejo. Quiere acabar con el caballito de mar. Ayúdale al caballito de mar para que luche contra el rey cangrejo y sus malvados súbditos.

Jugar a Under Wars

Lanchas Categorías: agua, barcos

Lanchas

Eres el dueño de una lancha que esta atracada en el puerto de tu ciudad. Quieres salir a dar un vuelta pero te das cuenta de que otras embarcaciones te cierran el paso. Tendrás que ordenar las otras lanchas para poder sacar la tuya.

Jugar a Lanchas

Ship Ghouls Categorías: agua, barcos, bob esponja

Ship Ghouls

Bob esponja a sido secuestrado por el Holandés Errante. Lo tiene encerrado es su barco y ahora va a subir a la superficie. Bob esponja tiene que escapar antes de que todo el barco se llene de oxigeno. Ayúdale.

Jugar a Ship Ghouls

Perdido en el Mar Categorías: agua, barcos

Perdido en el Mar

Este chico estaba paseando con su barca en el mar, cuando de pronto se ve arrastrado por una corriente marina. Tiene que encontrar la salida cuanto antes para que los tiburones no lo devoren. Ayúdale.

Jugar a Perdido en el Mar

Criatura Guerrera Categorías: agua

Criatura Guerrera

Guy es una criatura marina. Vive en el mar y tiene que cuidar de él. Su misión consiste en destruir a los monstruos marinos lanzandoles sangre sangre. También tiene que luchar contra el cangrejo gigante y derrotarlo.

Jugar a Criatura Guerrera

Enanos en el Muelle Categorías: agua, barcos

Enanos en el Muelle

Estos enanos han llegado tarde al puerto y el barco se ha ido sin ellos. Tu puedes ayudarlos a llegar al barco de una manera rápida. Para hacerlo tienes que lanzarlos desde el muelle hasta el barco.

Jugar a Enanos en el Muelle

Fish Hunter 2 Categorías: agua, pesca

Fish Hunter 2

Te encuentras solo en una isla desierta y tienes muchisima hambre. En el mar hay muchos peces que puedes pescar, pero solo puedes comer tres clases de esos peces, los otros son muy peligrosos.

Jugar a Fish Hunter 2

1 ... 3 4 5 6 78 9 10 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave