Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 57 al 64

Peces al Agua Categorías: agua, pesca

Peces al Agua

Vas a limpiar el estanque que tienes en el jardín de tu casa. Pero está lleno de peces, así que tendrás que sacarlos para poderlo limpiar. Tienes que colocarlos en una pecera, pero has de tener mucho cuidado para no hacerles daño.

Jugar a Peces al Agua

Aqualander Categorías: agua, submarinos

Aqualander

Te encuentras en el fondo del mar en el interior de un submarino. Tus compañeros han salido a inspeccionar el terreno y han quedado atrapados. Ahora tienes que rescatarlos, hazlo rápidamente o morirán.

Jugar a Aqualander

Bumper Craft Categorías: agua, submarinos

Bumper Craft

Una planta química está contaminando el río. Eres el piloto de un submarino y tu misión es destruir la planta para evitar que siga contaminando y cause más daño. Pero tendrás que superar algunos obstáculos para conseguirlo.

Jugar a Bumper Craft

El Ataque de los Submarinos Categorías: agua, submarinos

El Ataque de los Submarinos

Eres el capitán de un barco acorazado. Tu país se encuentra en guerra y los enemigos atacan tu barco. Tienes que defenderte y demostrarles quien es el vencedor en esta guerra. Destruyelos a todos.

Jugar a El Ataque de los Submarinos

Pirata Octopus Categorías: agua

Pirata Octopus

Este pulpo pirata se llama Octopus. Ha recopilado muchos tesoros durante su vida de los barcos que se han hundido. Ahora corre el peligro de perder sus tesoros, ya que del cielo caen muchas bombas y le faltan patas para desecharlas.

Jugar a Pirata Octopus

Rib Challenge Categorías: agua, barcos

Rib Challenge

Trabajas como guarda costas, vigilas con tu lancha las aguas del puerto Salcombe. Tu jefe te ha mandado diez misiones muy complicadas que tienes que cumplir. Si eres rápido y hábil lo conseguirás.

Jugar a Rib Challenge

Gonzo Categorías: agua

Gonzo

Eres Gonzo, un teleñeco. Como eres el más loco, se te ha ocurrido lanzarte con un cañón a una mini piscina llena de agua. Tu objetivo es el de tratar meter a Gonzo en la piscinita ajustando los grados y la potencia que le vas a dar para que llegue y no se salga.

Jugar a Gonzo

Sea Pong Categorías: agua

Sea Pong

Eres un pulpo y participas en un campeonato de ping pong que se celebra en el fondo del mar. Tienes que lanzar el pez globo a tu rival e intentar colarselo por su lado para ganar. Si tocas los peces que pasan por el centro te ayudarán.

Jugar a Sea Pong

1 ... 3 4 5 6 7 89 10 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave