Juegos de agua

Tenemos 88 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 65 al 72

Ace Race Categorías: agua

Ace Race

Estas de vacaciones en una isla tropical. Allí alquilan motos acuáticas, así que te has alquilado una para probarla. Tienes un recorrido en el que tendrás que esquivar los obstáculos que encuentres para no caer de la moto.

Jugar a Ace Race

Submarinista Categorías: agua

Submarinista

Eres un buceador profesional y te dedicas a buscar tesoros perdidos en el fondo del mar. Ahora te encuentras en una zona en la que has encontrado muchos cofres. Pero debes de tener cuidado con los animales marinos.

Jugar a Submarinista

Island Categorías: agua

Island

En este juego puedes elegir entre tres animales diferentes, un mono un hipopótamo o una jirafa para jugar. Tu objetivo es ganar a tus rivales en las tres vueltas que tienes que dar al circuito.

Jugar a Island

Surf Categorías: agua

Surf

Eres un gran deportista y se te da muy bien el surf. Hoy vas a realizar unos ejercicios de entrenamiento en la playa. Tienes que subirte a tu tabla y realizar acrobacias sin caerte de ella. Además deberás coger la frutas que puedas.

Jugar a Surf

River Kayak Categorías: agua

River Kayak

Te gustan los deportes de riesgo. Hoy vas aprobar a descender por un río muy peligroso con un kayak. Ten cuidado por que la corriente es muy fuerte y puede darte más de un susto. Esquiva las rocas para evitar un accidente.

Jugar a River Kayak

Sky Diver Categorías: agua

Sky Diver

Juego divertido en el que manejas a un escéntrico buceador que se le ha ocurrido darse un baño. Pero lo raro, es que quiere volar desde una azotea hasta otra para meterse en una piscina inchable.

Jugar a Sky Diver

Canoa 2000 Categorías: agua

Canoa 2000

Juego para los auténticos atletas y sobretodo para los que les encante los deportes de agua. Tu objetivo es el de llegar a la meta antes de que se te acabe el tiempo para ello tendrás que demostrar tu destreza con el teclado.

Jugar a Canoa 2000

Cowboy Categorías: agua

Cowboy

Eres un cowboy que quiere probar otras esperiencias y has elegido montarte en un flotador tirado de una barca. Tu objetivo es aguantar lo máximo e intentar coger todos los objetos que puedas, pero cuidado, también hay obstáculos.

Jugar a Cowboy

1 ... 3 4 5 6 7 8 910 11

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave