Juegos de barcos

Tenemos 106 juegos de barcos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Cruiser Categorías: barcos

Cruiser

Entretenido juego de guerra de barcos basado en el clásico 'Hundir la flota'. Coloca tus barcos de forma estratégica y escoge las coordenadas correctas para alcanzar a los barcos enemigos y destruirlos.

Jugar a Cruiser

Naval Fighter Categorías: barcos

Naval Fighter

Juego de guerra en el que aparecen aviones, barcos y hasta zeppelines. Sé el piloto de un avión de guerra y dispara a los enemigos para destruirlos. Lanza bombas al agua para que destruyan los barcos.

Jugar a Naval Fighter

El barco se hunde! Categorías: barcos

El barco se hunde!

Muchas cajas están cayendo en tu barco. Tienes que colocarlas correctamente para equilibrar el barco, ya que si el peso recae en un lado el barco se hundirá. Equilibra el barco para que eso no ocurra.

Jugar a El barco se hunde!

The New World Categorías: barcos

The New World

Con este juego de barcos puedes ponerte en e lugar de Cristóbal Colón. Navega en un barco para descubrir la ruta hacia la India. Escoge las opciones para que el barco vaya avanzando hasta su destino.

Jugar a The New World

Bridge Savior Categorías: barcos

Bridge Savior

Un grupo de malvados han secuestrado a la novia de Kumal. Kumal es un guerrero muy valiente y quiere salvar a su amada. Pero para conseguirlo, deberá de construir un puente por el que pueda cruzar el río y llegar hasta su novia.

Jugar a Bridge Savior

Check Point Delta Categorías: barcos

Check Point Delta

Manejas un barco en mitad de una guerra. Tu objetivo es destruir todos los aviones enemigos antes de que ellos te destruyan a ti. También tendrás que tener cuidado con las minas flotantes que hay en el mar.

Jugar a Check Point Delta

Piratas Japoneses Categorías: barcos

Piratas Japoneses

Estas en China y eres el encargado de proteger al emperador. Pero desdes lo lejos, llegan piratas abordo de sus barcos. Tu misión es tratar de hundir los barcos piratas. Calcula la distancia y la fuerza del lanzamiento para alcanzarlos.

Jugar a Piratas Japoneses

Black Sails Categorías: barcos

Black Sails

Eres el capitán de un barco de guerra. Vas de regreso a tu país, pero por equivocación has llegado a una isla del Caribe. Tendrás que luchar contra los piratas para salir de allí sano y salvo.

Jugar a Black Sails

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 14

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave