Juegos de barcos

Tenemos 106 juegos de barcos gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

Shipping Blox Categorías: barcos

Shipping Blox

Trabajas en el puerto manejando una gran grúa. Tienes que colocar las cajas en los barcos que van llegando al puerto para cargarlas. Mueve las cajas para colocarlas correctamente y vitar que se caigan al agua.

Jugar a Shipping Blox

Tirachinas al Barco Categorías: barcos

Tirachinas al Barco

Te encuentras en el puerto y ves a un barco que se acerca. Por sus ventanas ves sombreros de colores. Quieres saber de quien se trata y decides gastarles una broma. Utilizarás tu tirachinas para lanzarles piedras.

Jugar a Tirachinas al Barco

Bucanero Categorías: barcos

Bucanero

Eres un pirata y tu objetivo es hundir los barcos con las bombas pero justo cuando ibas a cargar un cañón la bomba se te ha caido y va deambulando por todo el barco. Tienes que tirar la bomba al mar antes de que se explote.

Jugar a Bucanero

Raft Wars Categorías: barcos

Raft Wars

Este niño y su hermano estaban jugando en la playa y han encontrado un tesoro. Ahora unos piratas malvados se han enterado y quieren robarles el tesoro. Ayuda a los niños para que hundan el barco pirata y salvar su tesoro.

Jugar a Raft Wars

El paracaidista Categorías: barcos

El paracaidista

Este paracaidista está practicando saltos para entrar en las fuerzas especiales del ejercito. Tiene que lanzarse de un avión y descender con su paracaídas hasta un barco que le espera abajo. Pero en el aire hay pájaros y otros obstáculos que se lo pondrán difícil.

Jugar a El paracaidista

El conejito pirata Categorías: barcos

El conejito pirata

Este conejo pirata viaja por los mares destruyendo todos los barcos piratas que encuentra. Se acerca hasta ellos, les quita todo lo que tienen y luego los destruye. Pero tiene que tener mucho cuidado con las bombas que le lanzan.

Jugar a El conejito pirata

Pirates Second Blood Categorías: barcos

Pirates Second Blood

El pirata más temido de todos los mares es el Capitán Barba Roja. El roba toda la mercancía que transportan los barcos que navegan por el mar. Pero debe de luchar contra ellos y vencerlos para lograr su objetivo.

Jugar a Pirates Second Blood

The Lord of the Harpoon Categorías: barcos, pesca

The Lord of the Harpoon

Este señor a salido a pescar con el arpón en su bote. Tiene que pescar muchos peces para poder alimentar a su familia o su mujer morirá. Pero hay algunos peces protegidos por la guardia costera, esos peces no debe de pescarlos.

Jugar a The Lord of the Harpoon

1 23 4 5 6 7 8 9 ... 14

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave