Juegos de barcos

Tenemos 106 juegos de barcos gratis en total, y te estamos mostrando del 25 al 32

Cebra pirata Categorías: barcos

Cebra pirata

Esta cebra tiene una misión que cumplir. Debe de cruzar los mares buscando barcos piratas para recuperar los tesoros que estos han robado. Pero no es facíl, deberá de enfrentarse a diferentes peligros para sobrevivir.

Jugar a Cebra pirata

Jump Categorías: agua, barcos

Jump

Este gigante azul se encuentra atrapado en una isla. Quiere salir de allí y regresar a su casa. Para conseguirlo, deberá de saltar de barco en barco sin caerse al agua. Tu puedes ayudarle a conseguirlo.

Jugar a Jump

Shore Siege Categorías: barcos

Shore Siege

Estabas navegando con tu barco, cuando de pronto has tenido una avería. Para arreglarlo, has parado en un territorio que no conoces. Pero los habitantes de ese lugar quieren eliminarte. Defiendete y eliminalos tú antes de que te hagan daño.

Jugar a Shore Siege

War on Terror Categorías: agua, barcos

War on Terror

Te encuentras en un barco de la marina de los Estados Unidos. Controlas un misil muy potente que vas a lanzar para destruir las armas que Osama Ben Laden y Sadam Hussein esconden. Tienes que controlar muy bien el misil para que llegue a su destino.

Jugar a War on Terror

Ocean Survival Categorías: barcos

Ocean Survival

Casi todos los atunes rojos han sido capturados por barcos pesqueros que se encuentran en alta mar. Aquí tienes a uno de ellos al que puedes ayudar a escapar de las redes de los barcos y de los anzuelos.

Jugar a Ocean Survival

Puk Piraat Categorías: barcos

Puk Piraat

Este pequeño pirata se dedica a saquear todos los barcos que encuentra en el océano. Ayúdale para que pueda recoger todas las monedas que encuentre y evite los obstáculos que le aparezcan. Necesita tu ayuda para conseguirlo.

Jugar a Puk Piraat

Get Flippy Categorías: barcos, pesca

Get Flippy

Eres el dueño de un barco pesquero y casi no tienes trabajo. Los delfines se están comiendo a todos los peces del mar y tu quieres que evitarlo. Has cogido tu arma y te has ido a alta mar para eliminar a todos los delfines que puedas.

Jugar a Get Flippy

Roopman Categorías: agua, barcos

Roopman

Eres el capitán de un barco mercante. Vas navegando de isla en isla para vender y comprar productos de alimentación. Pero el mar está lleno de peligros y piratas que quieren quitarte tu mercancía, tendrás que evitarlos.

Jugar a Roopman

1 2 3 45 6 7 8 9 ... 14

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave