Juegos de barcos

Tenemos 106 juegos de barcos gratis en total, y te estamos mostrando del 57 al 64

A Series of Unfortunate Events Categorías: agua, barcos

A Series of Unfortunate Events

Este juego se basa en la película ‘Una serie de catastróficas desdichas'. El conde Olaf está buscando a sus sobrinos. Para encontrarlos tendrá que ir con su barco y superar todos los obstáculos que hay en el camino.

Jugar a A Series of Unfortunate Events

The Dead Marshes Categorías: agua, barcos

The Dead Marshes

Este juego está basado en la película 'El Señor de los Anillos'. Frodo, Sam y Gollum quieren recoger las monedas que se han encontrado en el lago. Su bote se mueve en círculos, ayúdales para que recojan las monedas y no choquen contra los obstáculos o naufragarán.

Jugar a The Dead Marshes

Arctic Showdown Categorías: barcos

Arctic Showdown

Te encuentras en el polo Norte a bordo de tu barco. Te has quedado sin provisiones y un avión te está tirando cajas de comida al mar para que tu las recojas. Intentarás recogerlas todas, superando los obstáculos con la ayuda de tu amiga la ballena.

Jugar a Arctic Showdown

Naval Gun Categorías: barcos

Naval Gun

Tu país está en guerra y los enemigos te atacan con aviones y barcos que te lanzan bombas. Manejas un cañón de guerra y tu misión es destruir a los aviones y las bombas que los barcos te lanzan. Afina tu puntería y evita que te eliminen a ti.

Jugar a Naval Gun

Barco Petrolero Categorías: agua, barcos

Barco Petrolero

Este gran barco petrolero se llama Exxon Valdez. Ha tirado accidentalmente mucho aceite contaminante al mar. Ahora tendrás que evitar este desastre medio ambiental. Dirige al barco a un lugar seguro esquivando los obstáculos del camino.

Jugar a Barco Petrolero

Super Fishing Categorías: barcos, pesca

Super Fishing

Este pescador chino, se encuentra en su barco para comenzar a trabajar. Una gran tormenta le amenaza, tiene que intentar pescar la mayor cantidad de peces y animales marinos que pueda antes de que la tormenta lo alcance.

Jugar a Super Fishing

Bomber BoB Categorías: barcos

Bomber BoB

Eres uno de los mejores pilotos de guerra de tu país. Te han encomendado una misión muy importante. Tienes que proteger un barco que transporta heridos de guerra. Los enemigos tratan de hundirlo, evita que cumplan con su objetivo.

Jugar a Bomber BoB

Bomb Bandits Categorías: barcos

Bomb Bandits

Eres un tripulante de un barco pirata. Te han asignado un trabajo nuevo. Tienes que recoger rápidamente todas las bombas que el enemigo lanza a la cubierta antes de que exploten y hundan el barco.

Jugar a Bomb Bandits

1 ... 4 5 6 7 89 10 11 12 ... 14

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave