Juegos de barcos

Tenemos 106 juegos de barcos gratis en total, y te estamos mostrando del 65 al 72

Global Player Categorías: barcos

Global Player

Vas a comenzar a trabajar en el almacén de carga de Dachser. Tienes que guiar las cajas hacia cada uno de los transportes correspondientes. Debes de guiarte por el color de las cajas y el de las luces de los transportes. Si lo haces bien la mercancía llegará a su destino.

Jugar a Global Player

King's Win Categorías: barcos

King's Win

Las aguas de este mar son compartidas por el rey rojo y el rey azul. Ahora se encuentran en guerra. Tu eres el rey azul. Tienes que destruir a toda la flota del rey rojo antes de que él acabe con la tuya.

Jugar a King's Win

Viaje en Barco Categorías: agua, barcos

Viaje en Barco

Tus amigos te han propuesto un reto. Tienes que cruzar el Océano Atlántico y recoger las banderas de4 los ocho países que hay en tu ruta. Partirás desde Londres hasta llegar a Halifax en Canadá. Tendrás que esquivar los peligros que encuentres durante el camino.

Jugar a Viaje en Barco

Galleon fight Categorías: barcos

Galleon fight

La guerra entre barcos en alta mar ha comenzado. Se lanzan bombas, probando su puntería, para alcanzar a su enemigo y hundirlo. Ahora tu eres el capitán de uno de estos barcos, hunde a tu enemigo antes de que te hundan a ti.

Jugar a Galleon fight

Lost At Sea Categorías: barcos

Lost At Sea

Eres el piloto de un barco de guerra y te persiguen los aviones enemigos para destruirte. Tienes que mover tu barco hábilmente para evitar que los disparos enemigos te alcancen. Dispara contra ellos para destruirlos.

Jugar a Lost At Sea

The Golden Gauntlet Categorías: barcos

The Golden Gauntlet

Eres un guerrero que viajas en un barco con una misión de tu jefe que cumplir, encontrar el ‘Guante de oro’. Pero el barco en que viajaba fue asaltado por unos malvados. Ahora tiene que usar su arma y sus poderes para defenderse.

Jugar a The Golden Gauntlet

Lanchas Categorías: agua, barcos

Lanchas

Eres el dueño de una lancha que esta atracada en el puerto de tu ciudad. Quieres salir a dar un vuelta pero te das cuenta de que otras embarcaciones te cierran el paso. Tendrás que ordenar las otras lanchas para poder sacar la tuya.

Jugar a Lanchas

Pescando en el mar Categorías: barcos, pesca

Pescando en el mar

Has comenzado a trabajar en un barco de pesca. Tu trabajo consiste en atraer hasta el barco a los peces para que piquen en el anzuelo y puedas subirlos al barco. Cumple con tu trabajo o te despedirán.

Jugar a Pescando en el mar

1 ... 5 6 7 8 910 11 12 13 ... 14

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave