Juegos de bob esponja

Tenemos 28 juegos de bob esponja gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Sponge Bob Squa Repants Categorías: bob esponja

Sponge Bob Squa Repants

Las cangreburguer de don cangrejo han quedado esparcidas por el fondo de la ciudad de Bikini. Bob esponja quiere recogerlas todas antes de que su amigo se entere o se enfadará. Utilizará una moto para ir más rápido.

Jugar a Sponge Bob Squa Repants

Un trabajo para Patrick Categorías: bob esponja

Un trabajo para Patrick

Patrick quiere organizar un espectáculo, pero no tiene dinero para financiarlo. Bob Esponja es su amigo y le a propuesto un trato para que pueda ganar dinero. Patrick tiene que seguir las instrucciones de Bob para cambiar unas cajas de sitio. Pero si las estropea perderá su dinero.

Jugar a Un trabajo para Patrick

Entrega Rápida Categorías: barcos, bob esponja

Entrega Rápida

Bob Esponja ha quedado con su amigo el Señor Cangrejo que hoy le llevaría los ingredientes de las cangreburguers. Pero el malvado Plankton tratará de que Bob Esponja no puede entregar los ingredientes.

Jugar a Entrega Rápida

Dunces and Dragons Categorías: bob esponja

Dunces and Dragons

Sheldon J. Plancton a secuestrado a la princesa y la ha encerrado en una torre del castillo. Bob Esponja debe de montar sobre su caballo de mar y derrotar a los malvados para poder rescatar a la princesa.

Jugar a Dunces and Dragons

Patyy Panic Categorías: bob esponja

Patyy Panic

El sueño de Bob Esponja es cocinar las hamburguesas de cangrejo más grandes de toda la ciudad de Bikini. Pero para conseguirlo, deberá de esquivar a Plankton y a sus malvados secuaces. Ayuda a Bob a cumplir su sueño.

Jugar a Patyy Panic

Nuevo Vestuario de Bob Esponja Categorías: bob esponja

Nuevo Vestuario de Bob Esponja

Nuestro amigo Bob Esponja ya está harto de salir con la misma ropa en todas sus aventuras. Ahora quiere cambiar su vestuario y su estilo. Ayúdale a escoger la ropa que más te guste y que mejor le siente para su próxima aventura.

Jugar a Nuevo Vestuario de Bob Esponja

El Muñeco de Nieve Categorías: agua, bob esponja

El Muñeco de Nieve

Nuestro amigo Bob Espoja quiere construir un muñeco de nieve antes de que llegue la primavera. Pero tiene un problema, tan solo puede moverse hacia la derecha. Solo si tu le ayudas podrá cumplir su objetivo.

Jugar a El Muñeco de Nieve

Trash Bash Categorías: agua, bob esponja

Trash Bash

Don Cangrejo y Plankton intentan recuperar las hamburguesas, los relojes y los esqueletos antes de que el nivel de basura suba demasiado y los sepulte. Ayúdales para que puedan conseguir su objetivo sin ensuciarse.

Jugar a Trash Bash

12 3 4

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave