Juegos de bob esponja

Tenemos 28 juegos de bob esponja gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

Piramide Peligrosa Categorías: agua, bob esponja

Piramide Peligrosa

Si te gustan los juegos de Bob esponja, este juego seguro que te gustará. en Esta aventura, Bob, tiene que pintar una pirámide de color rosas. Para hacerlos tiene que saltar sobre los cubos que la forman. Ten cuidado con las medusas, te lo pondrán difícil.

Jugar a Piramide Peligrosa

Bikini Bottom Carnival Categorías: agua, bob esponja

Bikini Bottom Carnival

Juego basado en los dibujos animados Bob Esponja. Bob y Patrick se encuentran en el parque de atracciones de su ciudad, Bikini. Han ido para pasárselo muy bien con todas las atracciones y juegos que allí tienen.

Jugar a Bikini Bottom Carnival

Spongebob and the treasure Categorías: bob esponja

Spongebob and the treasure

Bob Esponja se encuentra en el fondo del mar y está amenazado por unos malvados piratas. Quiere encontrar un tesoro perdido en el fondo del mar, pero los piratas tratarán de evitarlo para llevarse ellos el botín.

Jugar a Spongebob and the treasure

El Rastro de Gary, el Caracol Categorías: bob esponja

El Rastro de Gary, el Caracol

Bob Esponja estaba tan ocupado queriendo romper el reto de la burbuja, que no se dio cuenta cuando Gary se fugó. Tu trabajo será encontrar el rastro del caracol por toda la ciudad Bikini. Para eso deberás hallar primero a tus amigos para que te digan por dónde se fue Gary.

Jugar a El Rastro de Gary, el Caracol

El Cofre del Tesoro Categorías: bob esponja

El Cofre del Tesoro

Bob Esponja se encuentra en el fondo del mar buscado un tesoro perdido. Durante su búsqueda, se encontrará con algunos monstruos marinos muy peligrosos. Ayúdale a usar su arpón mágico para luchar contra ellos y eliminarlos.

Jugar a El Cofre del Tesoro

Ship Ghouls Categorías: agua, barcos, bob esponja

Ship Ghouls

Bob esponja a sido secuestrado por el Holandés Errante. Lo tiene encerrado es su barco y ahora va a subir a la superficie. Bob esponja tiene que escapar antes de que todo el barco se llene de oxigeno. Ayúdale.

Jugar a Ship Ghouls

Rompecabezas Bob Esponja Categorías: bob esponja

Rompecabezas Bob Esponja

Juego de rompecabezas de Bob Esponja. Este juego es ideal para los que les gusta Bob Esponja. Ahora puedes demostrar que conoces a Bob y que eres capaz montarlo por muy desconocido que se encuentre.

Jugar a Rompecabezas Bob Esponja

Bob Esponja de Colorines Categorías: bob esponja

Bob Esponja de Colorines

Este es un juego de pintar. Si estas cansado de ver a Bob siempre con los mismos colores, esta es tu oportunidad para cambiarlo. Puedes pintarlo del color que quieras, o incluso, puedes pintarlo con sus colores de siempre.

Jugar a Bob Esponja de Colorines

1 23 4

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave