Juegos de bob esponja

Tenemos 28 juegos de bob esponja gratis en total, y te estamos mostrando del 17 al 24

Bob Esponja Anchovy Assault Categorías: bob esponja

Bob Esponja Anchovy Assault

Bob Esponla y Calamardo están practicando para ser los mejores lanzadores de todo el océano. Practican dándole puntapi,es a Anchoa, un robot que vive en el mar. Ayúdales para que lo lancen muy lejos y consigan el titulo.

Jugar a Bob Esponja Anchovy Assault

Bob Esponja Karateca Categorías: bob esponja

Bob Esponja Karateca

Bob Esponja va a participar en un campeonato de karate en el que van a participar muy buenos luchadores. Así que se encuentra entrenando junto a su amigo Arenita. Tiene que practicar mucho para poderse clasificar en la primera ronda.

Jugar a Bob Esponja Karateca

Bob Esponja Skater Categorías: bob esponja

Bob Esponja Skater

Jugar con el patinete es divertido hasta en lo más profundo del océano. Bob Esponja no ha podido resistirse y se ha comprado uno. Ahora se lo pasa muy bien jugando con su amigo Gary y los demás.

Jugar a Bob Esponja Skater

Bob Esponja Memory Categorías: bob esponja

Bob Esponja Memory

Para jugar a este juego de Bob Esponja necesitas tener mucha memoria. Debajo de los recuadros hay varias fotos de Bob Esponja, tienes que encontrar las imágenes que son iguales. Fíjate bien.

Jugar a Bob Esponja Memory

Bob Esponja Arkanoid Categorías: bob esponja

Bob Esponja Arkanoid

En este juego Bob Espoja se divierte muchísimo jugando a arkanoid en lo profundo del océano. También juega con él su inseparable amigo Gary El Caracol. Tú también puedes jugar y divertirte.

Jugar a Bob Esponja Arkanoid

Bob Esponja al Rescate Categorías: bob esponja

Bob Esponja al Rescate

El malvado Holandés Errante ha capturado a Gary. Ahora Bob Esponja y Patrick quieren ir a rescatarlo. Será muy peligroso, ayúdales para que puedan rescatar a su amigo de las garras de ese malvado.

Jugar a Bob Esponja al Rescate

Bob Esponja en Globo Categorías: bob esponja

Bob Esponja en Globo

Bob se lo está pasando en grande explotando burbujas en el fondo del mar. Tú también te lo puedes pasar bien ayudandole a explotar las burbujas. Pero ten cuidado de que no explote el globo de Bob, caería al vació y moriría.

Jugar a Bob Esponja en Globo

Bob Esponja y Patricio Categorías: bob esponja

Bob Esponja y Patricio

A Bob Espoja acaban de robarle los pantalones. Pero aun así, su prioridad es recoger muchas conchas para el almuerzo. Su amigo Patricio le ayudará a recogerlas. Entre los dos llenarán hasta arriba el cubo de conchas.

Jugar a Bob Esponja y Patricio

1 2 34

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave