Juegos de pesca

Tenemos 33 juegos de pesca gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Blow fishing Categorías: pesca

Blow fishing

Has pensado una nueva forma de pescar en el lago. Has decidido lanzar dinamita para pescar muchos peces, así podrás venderlos en el mercado y sacarte un dinero. Pero ten cuidado, es peligroso.

Jugar a Blow fishing

Fish Hook Categorías: pesca

Fish Hook

Este pequeño tigre tiene mucha hambre y no tiene nada que echarse a la boca, así que ha decidido coger una caña e intentar pescar algo para comer. Pero es un novato y no sabe, ayúdale a pescar.

Jugar a Fish Hook

Doraemon Categorías: pesca

Doraemon

Doraemon, el gato cósmico, se encuentra en casa y está muy aburrido. Así que para pasar el rato, ha decidido ponerse a pescar en el acuario de su amigo Nobita. Ayúdale a pescar muchos peces antes de que su amigo vuelva y lo pille.

Jugar a Doraemon

Día de pesca tormentoso Categorías: pesca

Día de pesca tormentoso

Eres uno de los mejores pescadores que hay en el puerto. Pero hoy has escogido un mal día para salir de pesca. Además de que hay mucha basura en el agua, una terrible tormenta te ha sorprendido. Ayuda al pescador para que pueda pescar y evite los rayos de la tormenta.

Jugar a Día de pesca tormentoso

En una isla solitaria Categorías: pesca

En una isla solitaria

Este chico se encuentra en una isla solitaria y no tiene nada para comer. Como tiene mucha hambre, deberá de intentar pescar algunos peces para alimentarse. Ayuda al chico a utilizar la caña para que pesque muchos peces.

Jugar a En una isla solitaria

The Lord of the Harpoon Categorías: barcos, pesca

The Lord of the Harpoon

Este señor a salido a pescar con el arpón en su bote. Tiene que pescar muchos peces para poder alimentar a su familia o su mujer morirá. Pero hay algunos peces protegidos por la guardia costera, esos peces no debe de pescarlos.

Jugar a The Lord of the Harpoon

Air Fishing Categorías: pesca

Air Fishing

Te encuentras en un pequeño helicóptero sin hélices sobre el mar. Tu intención es pescar peces desde el aire. Mueve el helicóptero y utilízala maquina para pescar todos los peces que puedas. Ten cuidado con la gran serpiente que aparece de vez en cuando.

Jugar a Air Fishing

Feed Fullmo Categorías: pesca

Feed Fullmo

Este oso pescador se llama Fullmo. quiere pescar la mayor cantidad de peces que pueda y llevárselos a casa para cenar. Intentará pescar los peces más grandes para que su cena sea muy suculenta. Ayudale a conseguirlo.

Jugar a Feed Fullmo

12 3 4 5

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave