Juegos de pesca

Tenemos 33 juegos de pesca gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

Get Flippy Categorías: barcos, pesca

Get Flippy

Eres el dueño de un barco pesquero y casi no tienes trabajo. Los delfines se están comiendo a todos los peces del mar y tu quieres que evitarlo. Has cogido tu arma y te has ido a alta mar para eliminar a todos los delfines que puedas.

Jugar a Get Flippy

Xtreme Tugboating Categorías: barcos, pesca

Xtreme Tugboating

Eres el capitán de un barco pesquero. Viajas por todo el mundo en busca del mejor pescado para luego venderlo en el mercado. Pero hay quien no quiere que pesques nada. Evita los misiles que te caen del cielo o tu barco se hundirá.

Jugar a Xtreme Tugboating

Fairy Fishing Categorías: agua, pesca

Fairy Fishing

Este duende ha ido al río con sus amigos. Sabe que durante la noche muchas hadas salen a pasear por allí. El quiere pescar unas cuantas por que le gustán mucho. Ayúdale a lanzar el anzuelo para que atrape algún hada.

Jugar a Fairy Fishing

Moby Dick Categorías: agua, pesca

Moby Dick

Esta gran ballena blanca se siente amenazada por los indígenas que habitan en una isla cercana. Ella tiene que alimentarse para poder crecer más y defenderse de sus enemigos. Si los indígenas la cogen la eliminarán.

Jugar a Moby Dick

Hora de la pesca Categorías: pesca

Hora de la pesca

Este pequeño ser y su novia han salido a pescar. Encuentra una botella que lleva una nota dentro, en la nota, alguien pide ayuda. Tiene que pescar muchos peces para ganar dinero, así podrá alargar su cordel y llegar al otro lado de la orilla para ayudar al que escribió la nota.

Jugar a Hora de la pesca

Fisherman Categorías: barcos, pesca

Fisherman

Sam a salido en su bote para pescar en alta mar. Para conseguir muchas ganancias, tendrá que pescar los peces más grandes. Tiene que afinar su puntería con el arpón y disparar a los peces más grandes.

Jugar a Fisherman

Doppelganger Categorías: pesca

Doppelganger

Hoy es el día de Halloween y el cementerio se encuentra lleno de criaturas hambrientas y descontroladas. El jefe de las criaturas quiere cogerlas para domarlas y que no hagan daño a nadie. Ayúdale para que pueda cumplir su propósito.

Jugar a Doppelganger

Super Fishing Categorías: barcos, pesca

Super Fishing

Este pescador chino, se encuentra en su barco para comenzar a trabajar. Una gran tormenta le amenaza, tiene que intentar pescar la mayor cantidad de peces y animales marinos que pueda antes de que la tormenta lo alcance.

Jugar a Super Fishing

1 23 4 5

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave