Juegos de pesca

Tenemos 33 juegos de pesca gratis en total, y te estamos mostrando del 17 al 24

Go Fishing Categorías: pesca

Go Fishing

Este niño a aprovechado el día tan bueno que hace para ir a pescar con su mascota. Quiere pescar muchos peces para que su madre los haga para la cena. Ayúdale para que llene su bote de peces.

Jugar a Go Fishing

Shooting Fish Categorías: agua, pesca

Shooting Fish

Eres un gran buceador. Te encuentras en el fondo del mar pescando peces exóticos que luego vendes en el mercado internacional. Tienes que pescar los más cotizados para venderlos y ganar mucho dinero.

Jugar a Shooting Fish

El pez pescador Categorías: agua, pesca

El pez pescador

Eres un pez. Todos tus amigos se han burlado de ti y ahora quieres comértelos para vengarte. Quieres demostrarles que nadie se ríe de ti. Tienes que pescarlos a todos cometerlos sin ninguna compasión.

Jugar a El pez pescador

Pescando en el mar Categorías: barcos, pesca

Pescando en el mar

Has comenzado a trabajar en un barco de pesca. Tu trabajo consiste en atraer hasta el barco a los peces para que piquen en el anzuelo y puedas subirlos al barco. Cumple con tu trabajo o te despedirán.

Jugar a Pescando en el mar

Fish Hunter 2 Categorías: agua, pesca

Fish Hunter 2

Te encuentras solo en una isla desierta y tienes muchisima hambre. En el mar hay muchos peces que puedes pescar, pero solo puedes comer tres clases de esos peces, los otros son muy peligrosos.

Jugar a Fish Hunter 2

Peces al Agua Categorías: agua, pesca

Peces al Agua

Vas a limpiar el estanque que tienes en el jardín de tu casa. Pero está lleno de peces, así que tendrás que sacarlos para poderlo limpiar. Tienes que colocarlos en una pecera, pero has de tener mucho cuidado para no hacerles daño.

Jugar a Peces al Agua

Fishing Party Categorías: pesca

Fishing Party

En una pequeña aldea del Polo Norte, los habitantes se están muriendo de hambre. Aki, intenta pescar todo lo que puede para dar de comer a su gente. Pero para conseguirlo deberá de evitar que otros animales se coman lo que haya pescado.

Jugar a Fishing Party

¡A Comer! Categorías: pesca

¡A Comer!

Este gato tiene mucha hambre. Ha encontrado un callejón donde hay unos barriles llenos de peces. Para poder sobrevivir y no morir de hambre tendrá que cogerlos para comérselos. Ayudale, ya que no es fácil, los peces no paran de saltar.

Jugar a ¡A Comer!

1 2 34 5

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave