Juegos de pesca

Tenemos 33 juegos de pesca gratis en total, y te estamos mostrando del 25 al 32

Pescando Salmón Categorías: pesca

Pescando Salmón

Estás pescando salmones en el puerto. Eres un gran pescador y además en este mar abundan los salmones. Para cogerlos tienes que arponearlos rápidamente, así el oso estará contento podrás seguir pescando.

Jugar a Pescando Salmón

Fishing Champion Categorías: pesca

Fishing Champion

Te encuentras en un lago del bosque en el que hay muchos peces. Llevas tu caña de pescar para intentar pescar algunos peces para la cena. Utiliza tu caña con rapidez para que no se te escapen los peces.

Jugar a Fishing Champion

Fishing Adventure Categorías: pesca

Fishing Adventure

Este viejo pescador chino se encuentra en el lago para pescar muchos peces con su caña. Todo depende de la velocidad en la que el viejo utilice el anzuelo, así que tú puedes ayudarle para que pesque todos los peces y no deje ni uno.

Jugar a Fishing Adventure

El Pescador Categorías: pesca

El Pescador

Eres un pescador que tiene que pescar la mayor cantidad de peces para que le den más dinero y poder mejorar su caña. Pero deberás de tener cuidado con los tiburones, que a veces aparecen, ya que te pueden matar.

Jugar a El Pescador

Catch Fish Categorías: pesca

Catch Fish

Este niño se encuentra muy aburrido durante un viaje en barco. Así que para pasar el rato, decide lanzar bolas a los peces y barcas con peces que pasan junto al barco. Ayúdale a afinar su puntería para que acierte.

Jugar a Catch Fish

El viejo pescador Categorías: pesca

El viejo pescador

Este hombre mayor todavía se dedica a la pesca, es su vida. Pero por causa de su edad, la vista no la tiene muy bien, así que no se da cuenta si pesca peces o basura que hay en el mar. Tú tienes que ayudarle para que pesque solo peces.

Jugar a El viejo pescador

Niño Hambriento Categorías: pesca

Niño Hambriento

Este niño se encuentra en un muelle del puerto para intentar pescar muchos peces. Tiene mucha hambre y quiere alimentarse de ellos. Pero debe de tener mucho cuidado con los peces mutantes y los tiburones.

Jugar a Niño Hambriento

Fishin Fever Categorías: pesca

Fishin Fever

Estás apuntado a un concurso de pesca en Estados Unidos y te dan a elegir entre dos estados, Arizona o Alaska. Tu objetivo será el pescar todos los peces que puedas, demuestra lo buen pescador que eres.

Jugar a Fishin Fever

1 2 3 45

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave