Juegos de submarinos

Tenemos 28 juegos de submarinos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Cueva Submarina Categorías: submarinos

Cueva Submarina

Tienes que escapar de un territorio enemigo con un pequeño submarino. Has entrado en un túnel submarino en el que tienes que esquivar las bombas marinas sin chocar contra las paredes.

Jugar a Cueva Submarina

Subcommander Categorías: submarinos

Subcommander

Eres el capitán de un submarino y tu misión es recoger información en aguas enemigas. Pero tienes que tener cuidado de no chocarte con los obstaculos que se pongan en tu camino y esquivar los ataques enemigos.

Jugar a Subcommander

Sub Hunt Categorías: submarinos

Sub Hunt

Eres el capitán de un barco acorazado de guerra y tienes que defender la costa de tu país del ataque enemigo. Submarinos enemigos se acercan para atacar. Tienes que destruirlos para evitar que consigan su propósito.

Jugar a Sub Hunt

Nautilo Categorías: submarinos

Nautilo

Eres un profesional en el motaje de barcos pero está misión es diferente, te tocará montar un submarino dentro del agua. Tendrás que montar el submarino ordenadamente sin tocar el fondo ni a los animales marinos.

Jugar a Nautilo

Túnel Submarino Categorías: submarinos

Túnel Submarino

Una llama de fuego recorre un túnel en el fondo del océano subida en un pequeño submarino. Tiene que esquivar a los submarinos rojos para no chocar contra ellos y coger bien las curvas o morirá. Tú puedes ayudarle.

Jugar a Túnel Submarino

Submarine Kypck Categorías: submarinos

Submarine Kypck

Eres el piloto de un pequeño submarino. Tienes que rescatar a 118 tripulantes de un submarino ruso. Pero tu submarino solo tiene capacidad para 40 personas, además tienes un limite de tiempo. Tienes que salvarlos o morirán asfixiados.

Jugar a Submarine Kypck

U-Boat Escape Categorías: submarinos

U-Boat Escape

Te encuentras atrapado en un submarino. Ahora debes encontrar todas las pistas y objetos que necesitas para poder salir de allí antes de que sea demasiado tarde. Utiliza los objetos que encuentres para salir.

Jugar a U-Boat Escape

Deep Blue Categorías: agua, submarinos

Deep Blue

Este juego se basa en la serie 'Planeta Azul'. Eres biólogo marino y recorres las profundidades del mar buscando animales marinos y corales para estudiarlos. Pero ten cuidado con los tiburones, son peligrosos.

Jugar a Deep Blue

12 3 4

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave