Subcommander Categorías: submarinos

Subcommander

Eres el capitán de un submarino y tu misión es recoger información en aguas enemigas. Pero tienes que tener cuidado de no chocarte con los obstaculos que se pongan en tu camino y esquivar los ataques enemigos.

Jugar a Subcommander

Surfer Categorías: agua

Surfer

Eres una persona que te encanta hacer surf y hoy has salido a surfear un poco. Pero te encuentras con cajas, tiburones, cocodrilos e incluso barcas a la deriva. Tienes que esquivarlos todos y coger la monedas.

Jugar a Surfer

Penguins Categorías: agua

Penguins

Juego en el cual tienes que intentar tirar a los pingüinos que suben a la plataforma desde el agua congelada del ártico.Pero debes de tener cuidado no se te vaya a acabar la munición de cubitos de hielo. también tienes que intentar dar a los pájaros que pasan.

Jugar a Penguins

Shark Attack Categorías: agua

Shark Attack

Eres un naufrago que está perdido es una especie de archipiélago y tienes que ir pasando de isla en isla para llegar a la meta. Pero tienes un inconveniente, hay un tiburón que está deseando comerte. Ten cuidado con los caracoles, te empujaran hacia el tiburón.

Jugar a Shark Attack

Sub Hunt Categorías: submarinos

Sub Hunt

Eres el capitán de un barco acorazado de guerra y tienes que defender la costa de tu país del ataque enemigo. Submarinos enemigos se acercan para atacar. Tienes que destruirlos para evitar que consigan su propósito.

Jugar a Sub Hunt

Piratas Japoneses Categorías: barcos

Piratas Japoneses

Estas en China y eres el encargado de proteger al emperador. Pero desdes lo lejos, llegan piratas abordo de sus barcos. Tu misión es tratar de hundir los barcos piratas. Calcula la distancia y la fuerza del lanzamiento para alcanzarlos.

Jugar a Piratas Japoneses

Black Sails Categorías: barcos

Black Sails

Eres el capitán de un barco de guerra. Vas de regreso a tu país, pero por equivocación has llegado a una isla del Caribe. Tendrás que luchar contra los piratas para salir de allí sano y salvo.

Jugar a Black Sails

En una isla solitaria Categorías: pesca

En una isla solitaria

Este chico se encuentra en una isla solitaria y no tiene nada para comer. Como tiene mucha hambre, deberá de intentar pescar algunos peces para alimentarse. Ayuda al chico a utilizar la caña para que pesque muchos peces.

Jugar a En una isla solitaria

1 23 4 5 6 7 8 9 ... 20

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave