Perdido en alta mar Categorías: barcos

Perdido en alta mar

Vas en un pequeño barco velero y te has perdido en alta mar. Quieres regresar a puerto, pero para hacerlo, deberás de guiarte por una brújula que tienes. Coloca banderas por donde pases para guiarte y no volver a pasar.

Jugar a Perdido en alta mar

Air Fishing Categorías: pesca

Air Fishing

Te encuentras en un pequeño helicóptero sin hélices sobre el mar. Tu intención es pescar peces desde el aire. Mueve el helicóptero y utilízala maquina para pescar todos los peces que puedas. Ten cuidado con la gran serpiente que aparece de vez en cuando.

Jugar a Air Fishing

Capitán pirata Jack Categorías: barcos

Capitán pirata Jack

El capitán pirata Jack ha escuchado rumores de que existe un cofre lleno de monedas de oro y diamantes. El y su tripulación han salido a alta mar y cruzan el océano buscándolo. Pero tendrán que destruir a sus enemigos o ellos los eliminarán.

Jugar a Capitán pirata Jack

Salva a los soldados Categorías: agua

Salva a los soldados

Los soldados del ejercito han ido en avión para realizar algunas pruebas de paracaidismo. Pero el piloto del avión se ha equivocado y los ha llevado hasta un lugar con muchos tiburones. Intenta salvarlos antes de que lleguen al agua y se conviertan en el alimento de los tiburones.

Jugar a Salva a los soldados

Entrega Rápida Categorías: barcos, bob esponja

Entrega Rápida

Bob Esponja ha quedado con su amigo el Señor Cangrejo que hoy le llevaría los ingredientes de las cangreburguers. Pero el malvado Plankton tratará de que Bob Esponja no puede entregar los ingredientes.

Jugar a Entrega Rápida

Dunces and Dragons Categorías: bob esponja

Dunces and Dragons

Sheldon J. Plancton a secuestrado a la princesa y la ha encerrado en una torre del castillo. Bob Esponja debe de montar sobre su caballo de mar y derrotar a los malvados para poder rescatar a la princesa.

Jugar a Dunces and Dragons

Patyy Panic Categorías: bob esponja

Patyy Panic

El sueño de Bob Esponja es cocinar las hamburguesas de cangrejo más grandes de toda la ciudad de Bikini. Pero para conseguirlo, deberá de esquivar a Plankton y a sus malvados secuaces. Ayuda a Bob a cumplir su sueño.

Jugar a Patyy Panic

Jump Categorías: agua, barcos

Jump

Este gigante azul se encuentra atrapado en una isla. Quiere salir de allí y regresar a su casa. Para conseguirlo, deberá de saltar de barco en barco sin caerse al agua. Tu puedes ayudarle a conseguirlo.

Jugar a Jump

1 2 3 45 6 7 8 9 ... 20

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave