Toon Marooned Categorías: agua

Toon Marooned

Los Looney Tunes están jugando en un río cerca de su casa. Han organizado un campeonato de lanzamientos y puntería. Tú puedes ayudar a uno de ellos a lanzar cocos a las balsas para hundirlas. Demuestra que tienes buena puntería.

Jugar a Toon Marooned

Xtreme Tugboating Categorías: barcos, pesca

Xtreme Tugboating

Eres el capitán de un barco pesquero. Viajas por todo el mundo en busca del mejor pescado para luego venderlo en el mercado. Pero hay quien no quiere que pesques nada. Evita los misiles que te caen del cielo o tu barco se hundirá.

Jugar a Xtreme Tugboating

Fairy Fishing Categorías: agua, pesca

Fairy Fishing

Este duende ha ido al río con sus amigos. Sabe que durante la noche muchas hadas salen a pasear por allí. El quiere pescar unas cuantas por que le gustán mucho. Ayúdale a lanzar el anzuelo para que atrape algún hada.

Jugar a Fairy Fishing

Mostruos Marinos Categorías: barcos

Mostruos Marinos

Te encuentras con tu barco en alta mar. De pronto te encuentras con un barco que ha sido destruido por unos monstruos marinos. Todos sus tripulantes se encuentran en el agua. Tienes que rescatarlos antes de que los monstruos se los coman.

Jugar a Mostruos Marinos

Trash Bash Categorías: agua, bob esponja

Trash Bash

Don Cangrejo y Plankton intentan recuperar las hamburguesas, los relojes y los esqueletos antes de que el nivel de basura suba demasiado y los sepulte. Ayúdales para que puedan conseguir su objetivo sin ensuciarse.

Jugar a Trash Bash

Crocodile Adventure Categorías: agua

Crocodile Adventure

Kova esta colgando de un árbol en el río y debajo tiene un cocodrilo que lo espera con la boca abierta. Esta a punto de caerse. Kiara se encuentra en la orilla del río e intentará salvarlo. Tu puedes ayudarla.

Jugar a Crocodile Adventure

Piramide Peligrosa Categorías: agua, bob esponja

Piramide Peligrosa

Si te gustan los juegos de Bob esponja, este juego seguro que te gustará. en Esta aventura, Bob, tiene que pintar una pirámide de color rosas. Para hacerlos tiene que saltar sobre los cubos que la forman. Ten cuidado con las medusas, te lo pondrán difícil.

Jugar a Piramide Peligrosa

U-Boat Escape Categorías: submarinos

U-Boat Escape

Te encuentras atrapado en un submarino. Ahora debes encontrar todas las pistas y objetos que necesitas para poder salir de allí antes de que sea demasiado tarde. Utiliza los objetos que encuentres para salir.

Jugar a U-Boat Escape

1 ... 2 3 4 5 67 8 9 10 ... 20

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave