Deep Blue Categorías: agua, submarinos

Deep Blue

Este juego se basa en la serie 'Planeta Azul'. Eres biólogo marino y recorres las profundidades del mar buscando animales marinos y corales para estudiarlos. Pero ten cuidado con los tiburones, son peligrosos.

Jugar a Deep Blue

Pelota en el Agua Categorías: agua

Pelota en el Agua

Tu pelota favorita se te ha caído a la piscina. Ahora tienes que intentar recuperarla. Debes de guiarla hasta la salida, pero ten cuidado, los desagües están abiertos. Si se te cuela en el desagüe ya no la podrás recuperar.

Jugar a Pelota en el Agua

Piratas del Caribe II Categorías: barcos

Piratas del Caribe II

El capitán Jack Sparrow, está buscado un gran tesoro del que ha oído hablar mucho. Pero para conseguirlo, deberá recoger todos los cofres que encuentre en el mar y destruir a los barcos fantasmas.

Jugar a Piratas del Caribe II

El Rastro de Gary, el Caracol Categorías: bob esponja

El Rastro de Gary, el Caracol

Bob Esponja estaba tan ocupado queriendo romper el reto de la burbuja, que no se dio cuenta cuando Gary se fugó. Tu trabajo será encontrar el rastro del caracol por toda la ciudad Bikini. Para eso deberás hallar primero a tus amigos para que te digan por dónde se fue Gary.

Jugar a El Rastro de Gary, el Caracol

El Cofre del Tesoro Categorías: bob esponja

El Cofre del Tesoro

Bob Esponja se encuentra en el fondo del mar buscado un tesoro perdido. Durante su búsqueda, se encontrará con algunos monstruos marinos muy peligrosos. Ayúdale a usar su arpón mágico para luchar contra ellos y eliminarlos.

Jugar a El Cofre del Tesoro

Aqua Raiders Treasure Trench Categorías: submarinos

Aqua Raiders Treasure Trench

Este es un juego de Lego. En las profundidades del mar hay un tesoro perdido. Tu eres el piloto de un submarino y quieres encontrarlo. Pero unas criaturas marinas lo custodian y atacan tu nave. Destruyelas para conseguir el tesoro.

Jugar a Aqua Raiders Treasure Trench

Fisherman Categorías: barcos, pesca

Fisherman

Sam a salido en su bote para pescar en alta mar. Para conseguir muchas ganancias, tendrá que pescar los peces más grandes. Tiene que afinar su puntería con el arpón y disparar a los peces más grandes.

Jugar a Fisherman

Aviones Enemigos Categorías: barcos

Aviones Enemigos

Te encuentras en un barco acorazado a cargo de un cañón. De pronto, las fuerzas aéreas enemigas comienzan a atacar tu base marítima. Esta en tu mano destruir a los aviones enemigos y salvar a la base del desastre. Apunta y dispara con el cañón y destruye a todos los enemigos.

Jugar a Aviones Enemigos

1 ... 3 4 5 6 78 9 10 11 ... 20

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave